No me cojas, no me dejes.

Este video trata del maltrato de animales.

Al principio es un regalo muy bonito, pero cuando deja de ser un regalo, se convierte en una responsabilidad. Algo que muchos no quieren tener. Al final acaban maltratados o tirados en un río…

El nunca lo haría.

Marina, Izarbe y Mº Pilar.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Alejandra said,

    Me gusta mucho el video esta muy bien

  2. 2

    maria pilar said,

    ya saveis os toca ¡no maltrates animales!

  3. 3

    David said,

    Ya tenéis un lector enganchado. Unas noticias muy interesantes.

  4. 4

    macarena said,

    pobrecitos
    los animales
    yo nunca haria nada malo
    pa mi perrita triana,que la adoro


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

