café – alcantarilla

pub-cafe-calle

Uff ¡qué frio! por eso  me  gusta  tener  un  café  calentito  en  la  calle  además  esta buenísimo.

Maria  Pilar, izarbe y Julia

Fuente

!

4 comentarios so far »

  1. 1

    maria pilar said,

    que gusto haora en invierno!!!

  2. 2

    Alejandra said,

    Buena idea!!!! es muy original

  3. 3

    ¡¡Qué fuertes vienen los de 2º ciclo!! Este blog es cada día más original y creativo.

    David

  4. 4

    JARA said,

    Cuando salga a la calle lo primero que me quiero encontrar es ese café!!tiene una pinta buenísima!!Enhorabuena como siempre por vuestro trabajo, que aunque ahora no esté en el cole gracias a vuestros blogs sigo desde casa… !QUE REMEDIO! ya tengo ganas de volver a veros a todos. Por cierto, mandar mis recuerdos también a los peques de primer ciclo e infantil. UN BESO A TODOS. (y a los profes tambíén eh).

    JARA.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

