¿Cómo hacer una pista de finger skate ?

Chicos mirar este vídeo y así sabréis como hacer una pista de finger skate.

INÉS

7 comentarios so far »

  1. 1

    Alejandra said,

    Debe costar lo suyo

  2. 2

    Anónimo said,

    me gusta mucho tu pista

  3. 3

    marc cerda mascaro said,

    ola soy marc de mallorca de son carrio por favor agregame a tu mesenger i me encanta tu pista

  4. 4

    Buenas. soy Jose San Miguel, no se de lo que es este blog, supongo que algo del colegio y eso, deciros que sepais que yo he inventado esta pista, enviarme algun correo electrónico o algo.
    Este video ha tenido más de 150.000 de visitas, y bueno para toda la gente que se ha creido que quien dirige el blog lo ha hecho, y no jeje.

    Un saludo, Jose San Miguel

  5. 5

    […] ¿Cómo hacer una pista de finger skate ? febrero, 2010 4 comentários 5 […]

  6. 6

    Marcos said,

    Gracias por colgar este vídeo intentare hacer una pista y si me sale bien…¡¡Gracias!!

  7. 7

    Hello,
    I was very indifferent for fingerskating until 2002, until when a friend give me an old plastic fingerskating with a rail for pay me $5 that I was lend him before. From 2002 to now, I’m still in love with fingerboarding,
    Pro Wood Fingerboards Website


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

