Mi horario

Hola de nuevo!!!

Empezamos otra vez y os queremos saludar. Seguro que lo pasamos fenomenal todos juntos.

Aquí os dejamos una plantilla de horario que nos ha gustado muchísimo para que podáis poner todas vuestras asignaturas.  Nosotros ya la hemos rellenado en clase.

7 comentarios so far »

  1. 1

    Leyre said,

    Hola preciosos y preciosas, quiero mandaros un besazo enorme a todos!!!!
    Saber que os echo de menos y me acuerdo cada día de vosotros, de la escuela, de las entradas y salidas y ese recreo que da el solito.
    Yo ando algo ocupa cuidando de mi pequeñajo, que pronto cumpirá 2 meses, a ver cuando dan vacaciones a José y subo a veros.
    Un abrazo fuerte mis chicos guapos!!!!

  2. 3

    inés said,

    El horario es muy majo ya lo he visto en la puerta de vuestra clase

  3. 4

    Alejandra said,

    Me encanta la plantilla del nuevo horario. Me parece muy bien que lo pongais aquí para que quien quiera lo imprima y lo use.

  4. 5

    alba said,

    me viene genial soy ,,,,,

  5. 6

    Anónimo said,

    BHFGJDYEW TFERHRTMNYDER TFEJKRM,GHTGRM RFEHR,


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

