Apadrinamiento lector

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los viernes después del recreo los mayores nos ayudan a leer  mejor. Primero nos leen un párrafo ellos, nos fijamos y lo leemos nosotros y si no nos sale muy bien nos corrigen. Ya llevamos varios libros leidos. ¡Nos encanta este rato!

6 comentarios so far »

  1. 1

    María said,

    Qué mayores estais! Y qué trabajadores! Espero que sigais así. Os rié mirando el blog y así me enteraré de todo lo que vais haciendo.

    UN BESO PARA TODOS!

  2. 2

    Alejandra said,

    Yo me divierto mucho en esta hora.

  3. 3

    dani said,

    ¡ Como nos divertimos en esta hora de apadrinamiento lector! Como aprendemos a leer esta hora al final vamos a ser unos expertos en la lectura.

  4. 4

    inés said,

    Me gusta mucho leer todos juntos y así acabando siendo grandes lectores

  5. 5

    ELVIRA said,

    Me gusta mucho esta hora creo que Angel ha mejorado mucho en la lecturta aunque ahora lla no lo hacemos

  6. 6

    Duda said,

    Este rato nos lo pasamos muy bien. Cada vez leemos mejor. Si seguimos así seremos grandes lectores de mayores


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

